'La autenticidad, para mí, es muy, muy importante', afirma con énfasis cuando se le pregunta por qué decidió colaborar con la prestigiosa casa británica de fragancias. 'Necesito creer en la marca y en las personas, porque no
se trata solo del producto que se está creando – que me encanta – sino también de cómo la marca o el producto están ayudando a la gente. Así que, cuando conocí al equipo, la conexión fue instantánea'. Con una sonrisa añade, 'Me siento
muy agradecida de que también hayan visto eso en mí'.
Para Céline Roux Global Head Of Fragrance de Jo Malone London, los sentimientos expresados por India no solo resuenan, sino que son mutuos. '¿Sabes cuando tienes un instinto al conocer a alguien?', pregunta Céline, en referencia a la elección de la actriz anglo-ghanesa como la nueva embajadora deJo Malone London 'Ella es realmente brillante. Y', continúa Céline con entusiasmo, 'tiene un gran interés por las fragancias'.
El interés de India por las fragancias se remonta a hace mucho tiempo. 'En la escuela yo era la delegada de clase. Tenía que asegurarme de que todos tuvieran sus mochilas, sus suéteres, sus meriendas y demás. Olía los suéteres de la gente y luego se los devolvía: podía saber a quién pertenecía cada uno simplemente por su aroma'. También recuerda otro recuerdo de la infancia que, de forma fortuita, gira en torno a Jo Malone London. 'Cuando tenía unos siete años, nuestra familia conocía a una señora que trabajaba en el Duty Free y un año, por Navidad, nos trajo pequeñas muestras de todas las fragancias deJo Malone London. Recuerdo que abrí la bolsa y dije, “Dios mío, mira todas estas fragancias”, y literalmente me puse todas. A la vez,' cuenta riendo al recordar la experiencia. Teniendo en cuenta que ahora es la embajadora de la campaña de combinación de fragancias de la marca, se podría decir que su último papel llevaba mucho tiempo gestándose.
'La autenticidad, para mí, es muy, muy importante', afirma con énfasis cuando se le pregunta por qué decidió colaborar con la prestigiosa casa británica de fragancias. 'Necesito creer en la marca y en las personas, porque no
se trata solo del producto que se está creando – que me encanta – sino también de cómo la marca o el producto están ayudando a la gente. Así que, cuando conocí al equipo, la conexión fue instantánea'. Con una sonrisa añade, 'Me siento
muy agradecida de que también hayan visto eso en mí'.
Para Céline Roux Global Head Of Fragrance de Jo Malone London, los sentimientos expresados por India no solo resuenan, sino que son mutuos. '¿Sabes cuando tienes un instinto al conocer a alguien?', pregunta Céline, en referencia a la elección de la actriz anglo-ghanesa como la nueva embajadora deJo Malone London 'Ella es realmente brillante. Y', continúa Céline con entusiasmo, 'tiene un gran interés por las fragancias'.
El interés de India por las fragancias se remonta a hace mucho tiempo. 'En la escuela yo era la delegada de clase. Tenía que asegurarme de que todos tuvieran sus mochilas, sus suéteres, sus meriendas y demás. Olía los suéteres de la gente y luego se los devolvía: podía saber a quién pertenecía cada uno simplemente por su aroma'. También recuerda otro recuerdo de la infancia que, de forma fortuita, gira en torno a Jo Malone London. 'Cuando tenía unos siete años, nuestra familia conocía a una señora que trabajaba en el Duty Free y un año, por Navidad, nos trajo pequeñas muestras de todas las fragancias deJo Malone London. Recuerdo que abrí la bolsa y dije, “Dios mío, mira todas estas fragancias”, y literalmente me puse todas. A la vez,' cuenta riendo al recordar la experiencia. Teniendo en cuenta que ahora es la embajadora de la campaña de combinación de fragancias de la marca, se podría decir que su último papel llevaba mucho tiempo gestándose.
'La autenticidad, para mí, es muy, muy importante', afirma con énfasis cuando se le pregunta por qué decidió colaborar con la prestigiosa casa británica de fragancias. 'Necesito creer en la marca y en las personas, porque no
se trata solo del producto que se está creando – que me encanta – sino también de cómo la marca o el producto están ayudando a la gente. Así que, cuando conocí al equipo, la conexión fue instantánea'. Con una sonrisa añade, 'Me siento
muy agradecida de que también hayan visto eso en mí'.
Para Céline Roux Global Head Of Fragrance de Jo Malone London, los sentimientos expresados por India no solo resuenan, sino que son mutuos. '¿Sabes cuando tienes un instinto al conocer a alguien?', pregunta Céline, en referencia a la elección de la actriz anglo-ghanesa como la nueva embajadora deJo Malone London 'Ella es realmente brillante. Y', continúa Céline con entusiasmo, 'tiene un gran interés por las fragancias'.
El interés de India por las fragancias se remonta a hace mucho tiempo. 'En la escuela yo era la delegada de clase. Tenía que asegurarme de que todos tuvieran sus mochilas, sus suéteres, sus meriendas y demás. Olía los suéteres de la gente y luego se los devolvía: podía saber a quién pertenecía cada uno simplemente por su aroma'. También recuerda otro recuerdo de la infancia que, de forma fortuita, gira en torno a Jo Malone London. 'Cuando tenía unos siete años, nuestra familia conocía a una señora que trabajaba en el Duty Free y un año, por Navidad, nos trajo pequeñas muestras de todas las fragancias deJo Malone London. Recuerdo que abrí la bolsa y dije, “Dios mío, mira todas estas fragancias”, y literalmente me puse todas. A la vez,' cuenta riendo al recordar la experiencia. Teniendo en cuenta que ahora es la embajadora de la campaña de combinación de fragancias de la marca, se podría decir que su último papel llevaba mucho tiempo gestándose.
'La autenticidad, para mí, es muy, muy importante', afirma con énfasis cuando se le pregunta por qué decidió colaborar con la prestigiosa casa británica de fragancias. 'Necesito creer en la marca y en las personas, porque no
se trata solo del producto que se está creando – que me encanta – sino también de cómo la marca o el producto están ayudando a la gente. Así que, cuando conocí al equipo, la conexión fue instantánea'. Con una sonrisa añade, 'Me siento
muy agradecida de que también hayan visto eso en mí'.
Para Céline Roux Global Head Of Fragrance de Jo Malone London, los sentimientos expresados por India no solo resuenan, sino que son mutuos. '¿Sabes cuando tienes un instinto al conocer a alguien?', pregunta Céline, en referencia a la elección de la actriz anglo-ghanesa como la nueva embajadora deJo Malone London 'Ella es realmente brillante. Y', continúa Céline con entusiasmo, 'tiene un gran interés por las fragancias'.
El interés de India por las fragancias se remonta a hace mucho tiempo. 'En la escuela yo era la delegada de clase. Tenía que asegurarme de que todos tuvieran sus mochilas, sus suéteres, sus meriendas y demás. Olía los suéteres de la gente y luego se los devolvía: podía saber a quién pertenecía cada uno simplemente por su aroma'. También recuerda otro recuerdo de la infancia que, de forma fortuita, gira en torno a Jo Malone London. 'Cuando tenía unos siete años, nuestra familia conocía a una señora que trabajaba en el Duty Free y un año, por Navidad, nos trajo pequeñas muestras de todas las fragancias deJo Malone London. Recuerdo que abrí la bolsa y dije, “Dios mío, mira todas estas fragancias”, y literalmente me puse todas. A la vez,' cuenta riendo al recordar la experiencia. Teniendo en cuenta que ahora es la embajadora de la campaña de combinación de fragancias de la marca, se podría decir que su último papel llevaba mucho tiempo gestándose.
Nacida de padre ghanés y madre germano-británica, y criada en el suroeste de Londres junto a su hermana, India describe su infancia como “bastante normal”. Había pocas señales – ni tampoco el deseo – de la fama que le esperaba. Sin embargo, cumplir nueve años resultó ser un punto de inflexión. 'Había participado en algunos pequeños concursos de la zona y creo que la adrenalina de aquello me impulsó. Quería hacer más y empecé a trabajar profesionalmente en el West End actuando en grandes espectáculos como The Lion King y Matilda .' No era algo que viniera de familia. Era, dice la actriz, 'ni siquiera una opción o una elección. Simplemente sucedió. Pero no siento que pudiera estar haciendo otra cosa'.
Dicho esto, pasaron años antes de que encontrara realmente un modelo de carrera actoral que pudiera inspirarla de verdad. 'Para ser sincera, no había personas que se parecieran a mí en los ámbitos a los que aspiraba. No existían papeles escritos para personas mínimamente parecidas a mí. Además, yo no venía de esta industria. Así que, al no tener contactos desde esa edad, tuve que construirlos.' Aunque ahora cita a Taylor Russell y Zendaya como inspiraciones modernas, siempre tuvo claro que quería forjar su propio camino. 'Siempre me encantó lo que hacía y, en muchos sentidos, no trataba de ocupar el lugar de nadie. No intentaba ser la próxima “alguien”. Simplemente estaba haciendo lo mío y, a medida que fui creciendo, la industria comenzó a cambiar y a darse cuenta de que no existe un único perfil para este sector. Fue entonces cuando empecé a conseguir papeles que no eran solo la hija o la mejor amiga de alguien. Eran personajes con múltiples capas, multifacéticos, con una historia, una familia, ambiciones y objetivos propios más allá de su raza y su género…'
Nacida de padre ghanés y madre germano-británica, y criada en el suroeste de Londres junto a su hermana, India describe su infancia como “bastante normal”. Había pocas señales – ni tampoco el deseo – de la fama que le esperaba. Sin embargo, cumplir nueve años resultó ser un punto de inflexión. 'Había participado en algunos pequeños concursos de la zona y creo que la adrenalina de aquello me impulsó. Quería hacer más y empecé a trabajar profesionalmente en el West End actuando en grandes espectáculos como The Lion King y Matilda .' No era algo que viniera de familia. Era, dice la actriz, 'ni siquiera una opción o una elección. Simplemente sucedió. Pero no siento que pudiera estar haciendo otra cosa'.
Dicho esto, pasaron años antes de que encontrara realmente un modelo de carrera actoral que pudiera inspirarla de verdad. 'Para ser sincera, no había personas que se parecieran a mí en los ámbitos a los que aspiraba. No existían papeles escritos para personas mínimamente parecidas a mí. Además, yo no venía de esta industria. Así que, al no tener contactos desde esa edad, tuve que construirlos.' Aunque ahora cita a Taylor Russell y Zendaya como inspiraciones modernas, siempre tuvo claro que quería forjar su propio camino. 'Siempre me encantó lo que hacía y, en muchos sentidos, no trataba de ocupar el lugar de nadie. No intentaba ser la próxima “alguien”. Simplemente estaba haciendo lo mío y, a medida que fui creciendo, la industria comenzó a cambiar y a darse cuenta de que no existe un único perfil para este sector. Fue entonces cuando empecé a conseguir papeles que no eran solo la hija o la mejor amiga de alguien. Eran personajes con múltiples capas, multifacéticos, con una historia, una familia, ambiciones y objetivos propios más allá de su raza y su género…'
Nacida de padre ghanés y madre germano-británica, y criada en el suroeste de Londres junto a su hermana, India describe su infancia como “bastante normal”. Había pocas señales – ni tampoco el deseo – de la fama que le esperaba. Sin embargo, cumplir nueve años resultó ser un punto de inflexión. 'Había participado en algunos pequeños concursos de la zona y creo que la adrenalina de aquello me impulsó. Quería hacer más y empecé a trabajar profesionalmente en el West End actuando en grandes espectáculos como The Lion King y Matilda .' No era algo que viniera de familia. Era, dice la actriz, 'ni siquiera una opción o una elección. Simplemente sucedió. Pero no siento que pudiera estar haciendo otra cosa'.
Dicho esto, pasaron años antes de que encontrara realmente un modelo de carrera actoral que pudiera inspirarla de verdad. 'Para ser sincera, no había personas que se parecieran a mí en los ámbitos a los que aspiraba. No existían papeles escritos para personas mínimamente parecidas a mí. Además, yo no venía de esta industria. Así que, al no tener contactos desde esa edad, tuve que construirlos.' Aunque ahora cita a Taylor Russell y Zendaya como inspiraciones modernas, siempre tuvo claro que quería forjar su propio camino. 'Siempre me encantó lo que hacía y, en muchos sentidos, no trataba de ocupar el lugar de nadie. No intentaba ser la próxima “alguien”. Simplemente estaba haciendo lo mío y, a medida que fui creciendo, la industria comenzó a cambiar y a darse cuenta de que no existe un único perfil para este sector. Fue entonces cuando empecé a conseguir papeles que no eran solo la hija o la mejor amiga de alguien. Eran personajes con múltiples capas, multifacéticos, con una historia, una familia, ambiciones y objetivos propios más allá de su raza y su género…'
Nacida de padre ghanés y madre germano-británica, y criada en el suroeste de Londres junto a su hermana, India describe su infancia como “bastante normal”. Había pocas señales – ni tampoco el deseo – de la fama que le esperaba. Sin embargo, cumplir nueve años resultó ser un punto de inflexión. 'Había participado en algunos pequeños concursos de la zona y creo que la adrenalina de aquello me impulsó. Quería hacer más y empecé a trabajar profesionalmente en el West End actuando en grandes espectáculos como The Lion King y Matilda .' No era algo que viniera de familia. Era, dice la actriz, 'ni siquiera una opción o una elección. Simplemente sucedió. Pero no siento que pudiera estar haciendo otra cosa'.
Dicho esto, pasaron años antes de que encontrara realmente un modelo de carrera actoral que pudiera inspirarla de verdad. 'Para ser sincera, no había personas que se parecieran a mí en los ámbitos a los que aspiraba. No existían papeles escritos para personas mínimamente parecidas a mí. Además, yo no venía de esta industria. Así que, al no tener contactos desde esa edad, tuve que construirlos.' Aunque ahora cita a Taylor Russell y Zendaya como inspiraciones modernas, siempre tuvo claro que quería forjar su propio camino. 'Siempre me encantó lo que hacía y, en muchos sentidos, no trataba de ocupar el lugar de nadie. No intentaba ser la próxima “alguien”. Simplemente estaba haciendo lo mío y, a medida que fui creciendo, la industria comenzó a cambiar y a darse cuenta de que no existe un único perfil para este sector. Fue entonces cuando empecé a conseguir papeles que no eran solo la hija o la mejor amiga de alguien. Eran personajes con múltiples capas, multifacéticos, con una historia, una familia, ambiciones y objetivos propios más allá de su raza y su género…'
Estos papeles con múltiples capas son algo que le apasiona porque: 'Nadie es de una sola capa. Todos estamos hechos de diferentes niveles y experiencias. Así que solo quiero interpretar personajes que sean complejos y que aporten algo distinto'. Su forma de enfocar el trabajo resulta estar totalmente en sintonía con la manera en que, de niña, se cubría de capas de fragancias. Y su enfoque hacia el perfume se ha mantenido igual. Combino Pomegranate Noir con Grapefruit. Luego, a veces, cuando quiero algo que se sienta como un abrazo, uso Myrrh & Tonka y añado también Grapefruit, que aporta una frescura extra – incluso lo he combinado con English Pear & Freesia... Lo que me encanta es que simplemente funciona. Las fragancias en sí mismas son distintas. Sin embargo, cuando las combinas, creas tu propia fragancia única.
Esto, explica Céline, siempre ha sido parte del ADN de la marca. Hoy en día se habla mucho de personalización: desde tu ropa hasta tu coche, todo es personalizable. Pero desde la concepción de la marca siempre ha habido mucha claridad en las fragancias. Y la idea siempre fue crear fragancias que pudieran usarse solas, pero también combinarse para crear lo que tú quisieras para ti. De modo que, si quieres oler diferente a los demás o crear una fragancia distinta para otra estación, puedes hacerlo. Se trata de autoexpresión. Se trata de un estado de ánimo. Se trata de las estaciones. Se trata de jugar. Hay un elemento muy lúdico en la combinación de fragancias. Y creo que India es exactamente la embajadora adecuada para dar vida a todo esto'.
Estos papeles con múltiples capas son algo que le apasiona porque: 'Nadie es de una sola capa. Todos estamos hechos de diferentes niveles y experiencias. Así que solo quiero interpretar personajes que sean complejos y que aporten algo distinto'. Su forma de enfocar el trabajo resulta estar totalmente en sintonía con la manera en que, de niña, se cubría de capas de fragancias. Y su enfoque hacia el perfume se ha mantenido igual. Combino Pomegranate Noir con Grapefruit. Luego, a veces, cuando quiero algo que se sienta como un abrazo, uso Myrrh & Tonka y añado también Grapefruit, que aporta una frescura extra – incluso lo he combinado con English Pear & Freesia... Lo que me encanta es que simplemente funciona. Las fragancias en sí mismas son distintas. Sin embargo, cuando las combinas, creas tu propia fragancia única.
Esto, explica Céline, siempre ha sido parte del ADN de la marca. Hoy en día se habla mucho de personalización: desde tu ropa hasta tu coche, todo es personalizable. Pero desde la concepción de la marca siempre ha habido mucha claridad en las fragancias. Y la idea siempre fue crear fragancias que pudieran usarse solas, pero también combinarse para crear lo que tú quisieras para ti. De modo que, si quieres oler diferente a los demás o crear una fragancia distinta para otra estación, puedes hacerlo. Se trata de autoexpresión. Se trata de un estado de ánimo. Se trata de las estaciones. Se trata de jugar. Hay un elemento muy lúdico en la combinación de fragancias. Y creo que India es exactamente la embajadora adecuada para dar vida a todo esto'.
Estos papeles con múltiples capas son algo que le apasiona porque: 'Nadie es de una sola capa. Todos estamos hechos de diferentes niveles y experiencias. Así que solo quiero interpretar personajes que sean complejos y que aporten algo distinto'. Su forma de enfocar el trabajo resulta estar totalmente en sintonía con la manera en que, de niña, se cubría de capas de fragancias. Y su enfoque hacia el perfume se ha mantenido igual. Combino Pomegranate Noir con Grapefruit. Luego, a veces, cuando quiero algo que se sienta como un abrazo, uso Myrrh & Tonka y añado también Grapefruit, que aporta una frescura extra – incluso lo he combinado con English Pear & Freesia... Lo que me encanta es que simplemente funciona. Las fragancias en sí mismas son distintas. Sin embargo, cuando las combinas, creas tu propia fragancia única.
Esto, explica Céline, siempre ha sido parte del ADN de la marca. Hoy en día se habla mucho de personalización: desde tu ropa hasta tu coche, todo es personalizable. Pero desde la concepción de la marca siempre ha habido mucha claridad en las fragancias. Y la idea siempre fue crear fragancias que pudieran usarse solas, pero también combinarse para crear lo que tú quisieras para ti. De modo que, si quieres oler diferente a los demás o crear una fragancia distinta para otra estación, puedes hacerlo. Se trata de autoexpresión. Se trata de un estado de ánimo. Se trata de las estaciones. Se trata de jugar. Hay un elemento muy lúdico en la combinación de fragancias. Y creo que India es exactamente la embajadora adecuada para dar vida a todo esto'.
Estos papeles con múltiples capas son algo que le apasiona porque: 'Nadie es de una sola capa. Todos estamos hechos de diferentes niveles y experiencias. Así que solo quiero interpretar personajes que sean complejos y que aporten algo distinto'. Su forma de enfocar el trabajo resulta estar totalmente en sintonía con la manera en que, de niña, se cubría de capas de fragancias. Y su enfoque hacia el perfume se ha mantenido igual. Combino Pomegranate Noir con Grapefruit. Luego, a veces, cuando quiero algo que se sienta como un abrazo, uso Myrrh & Tonka y añado también Grapefruit, que aporta una frescura extra – incluso lo he combinado con English Pear & Freesia... Lo que me encanta es que simplemente funciona. Las fragancias en sí mismas son distintas. Sin embargo, cuando las combinas, creas tu propia fragancia única.
Esto, explica Céline, siempre ha sido parte del ADN de la marca. Hoy en día se habla mucho de personalización: desde tu ropa hasta tu coche, todo es personalizable. Pero desde la concepción de la marca siempre ha habido mucha claridad en las fragancias. Y la idea siempre fue crear fragancias que pudieran usarse solas, pero también combinarse para crear lo que tú quisieras para ti. De modo que, si quieres oler diferente a los demás o crear una fragancia distinta para otra estación, puedes hacerlo. Se trata de autoexpresión. Se trata de un estado de ánimo. Se trata de las estaciones. Se trata de jugar. Hay un elemento muy lúdico en la combinación de fragancias. Y creo que India es exactamente la embajadora adecuada para dar vida a todo esto'.