Política y procedimiento de devoluciones de Jo Malone London Online.
Esperamos que esté satisfecho con su pedido. En caso de que su compra en Jo Malone no sea de su agrado, solo tiene que enviarnos, en sus condiciones originales y antes de 14 días hábiles a partir de la fecha en que haya recibido el pedido, los artículos comprados y todos los regalos o muestras recibidos, y le reembolsaremos íntegramente el precio que haya pagado.
Si desea devolver uno o más artículos adquiridos en Jo Malone Online:
- Solicite la devolución en el siguiente link https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=2375a25b-d2ff-4359-aa33-7c546545b67d
- Prepare el paquete. Coloque el producto que desea devolver en la caja original junto con la Nota de Entrega que recibió con el pedido. En caso de desear la devolución de todo el pedido, deben ser devueltos todos los productos incluidos los regalos.
- Pegue la etiqueta de devolución en el paquete. Según la opción elegida un mensajero irá a recogerlo o puede dejarlo en un punto de recogida. En el caso de haber solicitado la recogida a domicilio, imprima la etiqueta y péguela en el paquete. Si ha escogido la opción de devolución en punto de entrega, no será necesario imprimir la etiqueta. En este caso, necesitará el código QR que le llegará al correo electrónico. Podrá devolver el paquete llevando consigo el código QR y presentándolo en el punto de entrega.
Por razones de seguridad y para acelerar el proceso, le recomendamos enviar los artículos que desee devolver con acuse de recibo.
La solicitud de reembolso se gestionará a la mayor brevedad posible. No podremos hacer un reembolso completo si los productos muestran señales de un uso no razonable o si no devuelve también los regalos y muestras recibidos con la compra.
Cuando nos solicite un cambio, el tiempo de tramitación de entrega del nuevo producto variará entre 7 y 10 días hábiles a partir de la recepción de la devolución.
Recibirá una confirmación de que hemos recibido y estamos tramitando su devolución o cambio.
Solo se pueden reembolsar productos adquiridos a través de Jomalone.eu.
Para más información sobre devoluciones o cambios, póngase en contacto con nosotros a través del Chat o por teléfono en el +34919942822.
Consulte los términos y condiciones generales aplicables a la venta de productos en línea..
Política y procedimiento de devoluciones de Jo Malone London Online.
Esperamos que esté satisfecho con su pedido. En caso de que su compra en Jo Malone no sea de su agrado, solo tiene que enviarnos, en sus condiciones originales y antes de 14 días hábiles a partir de la fecha en que haya recibido el pedido, los artículos comprados y todos los regalos o muestras recibidos, y le reembolsaremos íntegramente el precio que haya pagado.
Si desea devolver uno o más artículos adquiridos en Jo Malone Online:
- Solicite la devolución en el siguiente link https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=2375a25b-d2ff-4359-aa33-7c546545b67d
- Prepare el paquete. Coloque el producto que desea devolver en la caja original junto con la Nota de Entrega que recibió con el pedido. En caso de desear la devolución de todo el pedido, deben ser devueltos todos los productos incluidos los regalos.
- Pegue la etiqueta de devolución en el paquete. Según la opción elegida un mensajero irá a recogerlo o puede dejarlo en un punto de recogida. En el caso de haber solicitado la recogida a domicilio, imprima la etiqueta y péguela en el paquete. Si ha escogido la opción de devolución en punto de entrega, no será necesario imprimir la etiqueta. En este caso, necesitará el código QR que le llegará al correo electrónico. Podrá devolver el paquete llevando consigo el código QR y presentándolo en el punto de entrega.
Por razones de seguridad y para acelerar el proceso, le recomendamos enviar los artículos que desee devolver con acuse de recibo.
La solicitud de reembolso se gestionará a la mayor brevedad posible. No podremos hacer un reembolso completo si los productos muestran señales de un uso no razonable o si no devuelve también los regalos y muestras recibidos con la compra.
Cuando nos solicite un cambio, el tiempo de tramitación de entrega del nuevo producto variará entre 7 y 10 días hábiles a partir de la recepción de la devolución.
Recibirá una confirmación de que hemos recibido y estamos tramitando su devolución o cambio.
Solo se pueden reembolsar productos adquiridos a través de Jomalone.eu.
Para más información sobre devoluciones o cambios, póngase en contacto con nosotros a través del Chat o por teléfono en el +34919942822.
Consulte los términos y condiciones generales aplicables a la venta de productos en línea..
Si alguno de los productos que recibe está dañado o defectuoso, o no se corresponde con lo que ha pedido, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso.
Comuníquenoslo inmediatamente a través del Chat o llamando a nuestro equipo de atención al cliente al +34919942822 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
Para acelerar el proceso, indíquenos el número de pedido y conserve la caja, los envoltorios y los artículos dañados para su inspección por parte de la empresa de transporte.
Esta política solo se aplica a compras online en jomalone.eu; no podemos gestionar las devoluciones de compras realizadas en una boutique Jo Malone.
Las devoluciones o cambios de compras realizadas online no podrán efectuarse en las boutiques de Jo Malone London.
Esta política no afecta a sus derechos estatutarios como consumidor, que también podrán ser de aplicación.
Consulte los términos y condiciones generales aplicables a la venta de productos en línea.
Si alguno de los productos que recibe está dañado o defectuoso, o no se corresponde con lo que ha pedido, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso.
Comuníquenoslo inmediatamente a través del Chat o llamando a nuestro equipo de atención al cliente al +34919942822 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
Para acelerar el proceso, indíquenos el número de pedido y conserve la caja, los envoltorios y los artículos dañados para su inspección por parte de la empresa de transporte.
Esta política solo se aplica a compras online en jomalone.eu; no podemos gestionar las devoluciones de compras realizadas en una boutique Jo Malone.
Las devoluciones o cambios de compras realizadas online no podrán efectuarse en las boutiques de Jo Malone London.
Esta política no afecta a sus derechos estatutarios como consumidor, que también podrán ser de aplicación.
Consulte los términos y condiciones generales aplicables a la venta de productos en línea.