Ideas brillantes para el cuidado de velas

Desde el momento en que desata el lazo de otomán que rodea la vela y levanta la tapa plateada, tendrá que tomar algunas decisiones. ¿Coloco la vela con cuidado en la repisa de la chimenea? No, en la mesa del comedor. No, mejor en la repisa de la chimenea… ¿Debería haber comprado dos?
Una vela perfumada eleva inmediatamente un espacio. Una vez que haya encontrado la vela perfecta para añadirla a su hogar, es importante que la cuide bien. Así que, ¿cómo se puede asegurar de que queme siempre con tanta elegancia como el día que la compró? Tenemos una idea (o cinco) que puede ayudarle…

1. Light at the end of the tunnel (ling)
Uneven wax be gone. Permita que la cera se derrita y se extienda hasta los bordes la primera vez que prenda la vela, y no la apague hasta que haya hecho esto. Esto es muy importante. Intente quemarla durante el tiempo suficiente para que la cera se acumule cada vez que la utilice y asegurarse así de que se queme uniformemente y se ajuste correctamente la memoria de la cera de la vela.


2. Let it be
When the wick is first lit you might see a small amount of smoke. No se alarme. Solo necesita un poco de tiempo para calentar la cera adecuadamente.


3. Get on your wick
Say goodbye to sooty residue with some simple candle wick care. Antes de prenderla, recorte la mecha a unos 6 milímetros para que esté siempre impecable y elegante. Mantener la mecha recortada también ayuda a garantizar una quemadura uniforme. Nuestras mechas están hechas de algodón natural y se eligen cuidadosamente de entre una colección de 300 opciones para conseguir la mejor quema y el mínimo efecto de tiznado.

4. No smoke without...
Para apagar su nueva y bonita vela, coloque la tapa sobre la llama y deje que la magia funcione, o use un apagavelas. Apagar la llama de esta manera, en lugar de soplarla, minimiza el humo y permite que permanezca en el aire el verdadero aroma de la vela.


5. Combinaciones irresistibles
What could be more delightful than the glow of one fragrant candle? Dos, tres, cuatro, en diferentes aromas y tamaños, desde velas de viaje hasta nuestras espectaculares velas de lujo. Prepare un espectacular centro de mesa para su próxima cena.


More ideas for home, sweet home
To complement your candle, or for situations when a candle isn’t an option, may we suggest our selection of diffusers and room sprays in a number of Jo Malone London favourites. Puede leer más sobre cómo sacar el máximo partido a sus sticks perfumados aquí.